jueves, 30 de agosto de 2012

Veraaaaaaaaaaaaaano

La mejor estación es el VERANO, ni invierno, ni primavera ni otoño, verano! A ver, para empezar es mi cumple, así que como no va a ser mi estación favorita, si me dan regaloos!!! Luego está la piscina, me encanta la piscina. Me pasaría el día entero en el agua: buceando, saltando, haciendo piruetas... que luego cojo otitis? Sí, pero da iguaal.
Qué pasa en verano?? Que no hay coleeeeeeeeeeeeeee!!! No haaaaaaaaaaaay!!!!! Adiós estudios, exámenes y todooo!!! Llega el calorcito y a disfrutaaaaaaaaaaar
Que tomas en verano? Helados. Adoooooro, los helados: frambuesa, vainilla, chocolate, mango... mmm pero sobre todo lo que yo tomo en vereno es la horchata. No hay nada mejor en este mundo que la horchata, NADA! Y si alguien se atreve a negarlo tendrá que verselas conmigo... Siembre pido el vaso grande...pero a mi que no me engañen! Eso no llega ni para llenar un el tapón de una botella! Pero bueno, que se le va a hacer, si de pequeños no les enseñaron a diferenciar lo que es grande de lo que es peqeño... qué vas a hacer tú? Explicarle que han vivido un engaño desde su infancia? Pues noo! Bueno, bueno, que ya me desvio del tama... estaba hablando de lo genial que es el verano. Donde veraneo hay una playa donde puedes bucear y ver a todo tipos de peces, ESPECTACULAAAR, pero se debe que me tienen miedo, cada vez que me acerco, se van nadando... bah, no saben apreciarme.
Y está el campa,que bieen me lo paso en el campa: que si cantas, que si te pringas de barro, que si risas, que si te enamoras... te lo pasas genial con tus amigoos
Y luego está la playa: te pones morena, juegas a voley, estás con tus amigas, te haces amiga deel del chiringuito, ves a chicos en bañador, empiezas a hablar con ellos... y bueno que luego pase lo que pase!! jaja
Qué si me gusta pisar las ojas de los árboles en otoño? Sip, me encantaaaa
Qué si me gustan las navidades en invierno? Pues claro! A quie no! Quizás si donde yo vivo nevara, fuera mi estación favorita... naah
Qué si me gusta oler las flores en primavera? Acabo con la cara llena de polen de meterme entre flores por aquí y por allá jaja es geniaal.
Pero para que voy a engañaros, el verano ell la mejor estación del mundoooooooooooooooooooo!!!!! Y es una pena que ya se esté acabando... que asco, dentro de nada al cole... en fin, que hay que disfrutar de lo que nos queda, el año que viene más! A no ser que sea el fin del mundo...noooooooo, bueno, que el verano es lo mejoooooooooooooooor.

                                                    

1 comentario:

  1. http://eldiariodejorgehinojosa.blogspot.com.es/ pasate por mi blog sigueme xfa que yo ya te sigo :)

    ResponderEliminar